Dieta 10K

El programa Dieta 10K es un método de pérdida de peso intensivo, concentrado en períodos de 1 mes de dieta estricta, ayudado de un medicamento inhibidor del apetito.

A diferencia de las dietas tradicionales, no se basa en una pauta de alimentos ni horarios específicos de alimentación, sino en el control del total de calorías ingeridas durante el día.

mini
side

Procedimiento

¿En qué consiste?

Durante los 30 días de dieta, se deben consumir máximo 500 kcal. al día y beber mucha agua, al menos 2 lts. al día. Puedes ejercitar y hacer tu vida normal, sin ninguna restricción.

Resultados esperados

Mujeres: Se espera una baja de entre 5 a 10 kgs. por mes de tratamiento.
Hombres: Se espera una baja de entre 10 a 15 kgs. por mes de tratamiento.

Tratamiento certificado

Este es el único tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos, EEUU) para pérdida de peso, con un amplio estudio y respaldo científico. Más de 10.000 estudios científicos comprueban su seguridad y eficacia.

¿Efecto rebote?

La Dieta 10K NO tiene efecto rebote. Esto se observa al utilizar “quemadores de grasa”, porque no funcionan a nivel cerebral inhibiendo el apetito, sino a nivel de todo el cuerpo aumentando el metabolismo, lo que no es ni seguro ni efectivo, por lo que no se recomienda en lo absoluto.

Contáctanos

 Procedimientos relacionados

aumento

Aumento mamario

Mamoplastia de aumento con implante mamario ambulatoria.

minilipo-mini

Mini Lipo

La última y mejor técnica de Lipoescultura desarrollada en el mundo.

bichectomia-700×500-1

Bichectomía

Es la extracción de la grasa facial ó “Bolas de Bichat”,  localizada en las mejillas.

Escriba y pulse Intro para buscar