Refresca la Vitalidad en tu Alimentación

Programas Nutricionales

Nuestros programas están dirigido a todas aquellas personas que han intentado innumerables dietas y no han dado resultado; o personas que simplemente deseen mejorar su alimentación, vegetarianos, veganos y deportistas.

Si tienes resistencia a la insulina, diabetes, hipertensión y/o hipercolesterolemia, puedes tomar cualquiera de nuestros programas nutricionales, dependiendo de tu objetivo o necesidad.
 

Nuestros programas incluyen:

  • Examen de bioimpedanciometría (*).
  • Plan nutricional 100% personalizado.
  • Controles cada dos semanas
  • Lista de supermercado con marcas sugeridas.
  • Ebook de Recetas Saludables.
  • Prescripción de un medicamento para inhibir el apetito(**).
  • Evaluación de niveles de vitaminas y minerales plasmáticos con tratamiento de posibles deficiencias. (***)
  • Solicitud de exámenes de laboratorio
(*) El examen de Bioimpendaciometría nos permite conocer tu porcentaje de masa grasa y muscular en cada segmento de tu cuerpo.
(**) Programa Pérdida de peso
(***) Casos que lo requieran.
Tipos de Programas
Pérdida de peso

Dirigido a personas con sobrepeso, este programa te ayudará a reducir hasta el 10% de tu peso de manera equilibrada en un periodo de 1 mes y sin efecto rebote.

Vegano o Vegetariano

Dirigido a personas que han optado o piensas optar por un estilo de alimentación vegetariano o vegano nuestro plan nutricional busca entregar una asesoría nutricional 100% personalizada para prevenir el déficit de macro y micronutrientes, la pérdida de masa muscular y entregar las herramientas necesarias para llevar esta alimentación de manera responsable y consiente. 

Deportistas
Dirigido a personas fisicamente activas, que realicen deporte de manera constante.
Plan personalizado de alimentación para optimizar el rendimiento, controlar el peso, aumentar el desarrollo de masa muscular, disminuir el porcentaje de masa grasa y evitar lesiones.
Alimentación Saludable
Dirigido a personas interesadas en llevar una alimentación variada y equilibrada que les permita tener una salud óptima.
Busca cubrir las necesidades energéticas y de nutrientes esenciales del cuerpo, incluyendo proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua.
 
Resultados Programa Pérdida de Peso
Duración de Nuestros Programa

Los programas nutricionales tendrán una duración de al menos 1 mes, que contará con el seguimiento de un profesional Nutricionista.

 

¿Cuántos controles son?

Los controles son cada 2 semanas durante un mes; donde se realizan ajustes del plan, según los resultados obtenidos por el paciente. 

¿Qué es el efecto rebote?

El efecto rebote  se produce por dietas muy estrictas y sin la supervisión de un profesional Nutricionista.

Esto ocurre cuando comienza la alimentación normal y el organismo no alcanza a metabolizar todo lo consumido. Por lo tanto, las grasas comienzan a acumularse de manera más rápida en los tejidos y el metabolismo se enlentece.

¿Cómo evitar el efecto rebote?

Se deben evitar dietas estrictas, ya que generan falta de nutrientes, atrofia muscular, debilidad física, debilidad mental y problemas al sistema inmune.

¿Por qué llevar una dieta saludable y equilibrada?

Una alimentación saludable que logre cubrir los requerimientos de micro y macronutrientes del organismo y prevenir deficiencias nutricionales trae consigo muchos beneficios, además de un estado de salud óptimo, como lo son
  • Entrega energía suficiente al cuerpo
  • Contribuye a prevenir las enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida.
  • Mejora el sistema inmune
  • Mantiene la piel sana
  • Regula el tránsito intestinal
  • Mejora tú estado de ánimo
  • Reduce el estrés
  • Mejora tú concentración y rendimiento intelectual .

¿Qué es una dieta equilibrada?

Una dieta equilibrada, consta de 4 principios básicos para una buena nutrición.

  1. Debe ser Variada incluir todos los grupos de alimentos para conseguir los nutrientes específicos que nos aportan cada uno de ellos (Proteínas, Hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales).

  2. Debe incluir una adecuada Hidratación por lo tanto debemos aportar agua de forma regular a lo largo del día. El agua, también ayuda a tener mayor control del apetito y saciedad.

  3. Moderada, nuestro organismo tiene una capacidad limitada para asimilar y utilizar las calorías y nutrientes. Por lo tanto, no debes consumir más de lo que tu cuerpo necesita.

  4. Por último, debe ser Frecuente para tener el equilibrio energético y hormonal del organismo.

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