fbpx

DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

BICHECTOMÍA

LOGRA UN ROSTRO MÁS DEFINIDO Y ESTILIZADO

a Bichectomía es una cirugía facial muy sencilla, segura y con excelentes resultados que se realiza para extraer la grasa localizada dentro de las mejillas, también conocida como “Bolas de Bichat”.

Es una técnica mínimamente invasiva que solo requiere de anestesia local y no necesita hospitalización para el posoperatorio. Es decir, es un procedimiento 100 % ambulatorio y con un breve periodo de recuperación.

Es indicada para hombres y mujeres que perciben que su rostro es muy ancho y redondeado, lo que les da una apariencia de persona con sobrepeso. Con la bichectomía se busca estilizar la cara para recuperar un aspecto más juvenil, delgado y en armonía con el cuerpo. Muchas veces se hace junto a la extracción de grasa de la papada, cuando es necesario.

Entre los beneficios esperados al eliminar el exceso de grasa en las mejillas, a través de la bichectomía, están los siguientes:

Un rostro más fino y con mejillas bien definidas.

Mejora general de apariencia facial y de armonía corporal.

Incremento de autoestima y de confianza en sí mismo.

DESLIZA Y CONOCE LOS RESULTADOS DEL PROCEDIMIENTO

DESPUÉS
ANTES

ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO​

Evaluación médica y
examen físico.

Solicitud de exámenes 
de laboratorio.

Fotografía de ultra
alta definición.

Elaboración del plan
Terapéutico.

Realización del tratamiento.

Controles de evolución y
resultados.

CONTAMOS CON UN STAFF MÉDICO DE EXCELENCIA

DR. DOUGLAS ARBULO L.

ESPECIALIDAD EN CIRUGIA
SUBESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE CABEZA, CUELLO Y MAMAS

DRA. ROMINA RETAMAL

MÉDICO CIRUJANO
ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA

DESLIZA PARA VER GRANDES RESULTADOS​

DESPUÉS
ANTÉS
DESPUÉS
ANTÉS
DESPUÉS
ANTÉS

¿QUIERES SABER MÁS? MIRA NUESTROS VIDEOS

*Haz clic en el botón "Play" para ver los testimonios​

PREGUNTAS FRECUENTES​​

Es variable según los antecedentes de cada paciente. Por esta razón, y como parte de la evaluación médica gratuita para efectuar una bichectomía, se solicitan exámenes de sangre, orina y un electrocardiograma, entre otros.

En pabellón, bajo un altísimo estándar de esterilidad (pabellones con estándar internacional ISO 7, Clase 10.000), se inyecta un anestésico local en la mejilla por dentro de la boca y se realiza una pequeña incisión de 5 mm, a través de la que se extrae la grasa facial. Luego, simplemente se sutura con un punto y el procedimiento queda finalizado.

Después de realizada la bichectomía, se recomienda un reposo de entre 12 y 24 horas, para el cual no es necesaria una hospitalización.

La inflamación máxima se produce durante las primeras 2 semanas. Al primer mes, ya se comienzan a ver los resultados de la bichectomía, obteniendo la apariencia deseada a los 3 meses desde realizado el procedimiento.

Está indicada para pacientes mayores de 18 años, con un buen estado de salud, que no sean fumadores y tengan objetivos realistas sobre los resultados de este procedimiento.

La bichectomía es una técnica extremadamente segura y mínimamente invasiva para el organismo. Se pueden presentar complicaciones menores como equimosis (moretones), dolor moderado e inflamación local.

Compartir cotización
Genera un enlace y comparte tu cotización
Volver Compartir cotización
Guardaremos tu carro de compras con todos los detalles y montos. Luego, cualquier persona que tenga acceso al enlace podrá pre-cargar la reserva y finalizar la compra.
Cotización enviada exitosamente :)